Coronavirus: Falleció una mujer de 75 años y se registraron 36 nuevos casos

Se precisó que la paciente, además de haber dado positivo de Covid19, presentaba un cuadro de neumonía grave. El número de casos activos es de 343.


En las últimas horas se produjo la muerte de otra paciente que había dado positivo de Covid19. Según se detalló desde el municipio, se trató de una mujer de 75 años que además padecía neumonía grave y que presentaba comorbilidades previas. El intendente Ezequiel Galli y la Municipalidad de Olavarría envían condolencias a los familiares y amigos de la persona fallecida, se añadió desde el Ejecutivo local.

 

Se detalló que el deceso se produjo en su domicilio. Son 46 los fallecimientos en Olavarría desde el inicio de la pandemia

 

En la jornada de este sábado se llevaron a cabo 58 testeos, de los cuales 36 fueron positivos. A la par, 52 personas recibieron el alta médica, por lo que son 343 los pacientes activos.

 

Sobre los nuevos contagios la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que corresponden a personal de fábricas locales, del Servicio Penitenciario, de seguridad y a nexos con positivos anteriores.

 

 

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay cinco pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y veintidós en Cuidados Generales. No hubo casos positivos en residencias de Adultos Mayores. En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 91% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 9% a mayores de 60 años.