NacionalesPortada

Covid19 en la región: Muertes en Azul y Tandil

En las últimas horas el municipio de Azul comunicó la muerte de dos pacientes que se hallaban internados en el Hospital Municipal. En Tandil, en tanto, murió un hombre de 56 años.


No se detiene el incremento de casos de coronavirus en todo al país, y el interior bonaerense lejos está de ser una excepción a esa dura realidad. Olavarría en las últimas horas registró más de 80 casos y el fallecimiento de un paciente de 53 años. El repaso por algunas ciudades de la región arroja un panorama bastante similar.

 

Uno de esos ejemplos es Azul, que en las últimas horas comunicó el fallecimiento de dos pacientes. Se trató de un hombre de 82 años y una mujer de 66, ambos se encontraban internados en el Hospital Pintos del vecino distrito, donde las muertes ya son 28, siendo con nuestra ciudad los municipios con más decesos de la región.

 

 

Asimismo, se detalló que se registraron 18 nuevos casos, elevando a 294 el número de pacientes activos. Se trata de 247 casos activos en Azul, 46 en Chillar y 1 en Cacharí.

 

También es compleja la situación de Tandil, donde en las últimas horas se detectaron 97 casos positivos, lo que hizo que trepe a 568 el número de casos activos en la ciudad serrana. A la par, en la jornada de este sábado medios serranos narraron que se confirmó la muerte de un hombre de 56 años, que se tradujo en el deceso número 23 desde el inicio de la pandemia.