Desde la Mesa de Emergencia se convoca a una nueva asamblea

Será este sábado a las 15, teniendo nuevamente como sede la plaza Coronel Olavarría. La convocatoria es abierta a todos los sectores.


“Volvemos a convocar a organizaciones sociales, políticas, distintos actores de la sociedad civil, y toda aquella familia que estén atravesando por una situación de emergencia habitacional, a la segunda asamblea”, se enfatizó desde la Mesa de Emergencia, desde donde además se convocó a todos los actores a acercarse a partir de las 15 de este sábado a la plaza Coronel Olavarría.

 

“Ha sido una semana de silencios y ausencias, tanto de organizaciones sociales territoriales como de representantes que ostentan cargos políticos, quienes tendrán esta segunda oportunidad para expresar apoyo a la causa emprendida, que es un hecho que han manifestado dentro del contexto electoral y por tanto no debieran obviar fuera de este”, se añadió.

 

“También ha sido una semana de acciones, con varios actores que se suman a acompañarnos y a sostener 10 días de acampe, frente al palacio municipal, con una entereza y compromiso, por parte de quienes sí han tomado seriamente la lucha a la espera de una respuesta que solucione los problemas expuestos”, concluye el documento en el que se enfatiza como objetivos “la solución definitiva a las familias del acampe”, “la implementación de la Ley de Hábitat” y “el derecho a la vida digna”.