Se investiga como “tentativa de homicidio” la agresión a puñaladas en el barrio Provincias Unidas

Así fue detallado a Central de Noticias por fuentes ligadas a la investigación. La victima, de 38 años, permanece en el Hospital Municipal.


Sobre el cierre de la tarde del último viernes un violento episodio tuvo como escenario el barrio Provincias Unidas, más precisamente las inmediaciones del cruce de Pelegrino y Santa Cruz. En ese sitio un hombre de 38 años sufrió graves heridas punzo cortantes, debiendo ser remitido de urgencia al Hospital Municipal por un auto particular, según trascendió.

 

Las averiguaciones y consultas de este portal permitieron conocer que la víctima sufrió, entre otras lesiones, heridas en la zona del tórax y el brazo. En la jornada de este sábado se añadió que su condición es estable y que permanece el centro asistencial local en el área de cuidados generales.

 

 

Mientras se aguarda por la evolución de su cuadro médico, desde la policía y  el Poder Judicial local permanecen las averiguaciones para desentramar cómo se dieron los hechos y, más aún, quienes fueron los responsables. Fuentes consultadas por Central de Noticias confiaron que el hecho ya se investiga como “homicidio en grado de tentativa”.

 

De acuerdo con lo que se añadió, de esa manera fueron entendidos los hechos por la fiscal Viviana Beytía, quien por estas horas se encuentra subrogando la UFI N° 4 de la doctora María Paula Serrano. Trascendió a la par que ya se ordenaron la concreción de distintas medidas de prueba, entre ellas la recolección de declaraciones testimoniales.

 

Por último, también se pudo conocer que la presunta arma utilizada en la agresión fue recogida en la escena de los hechos y que también en el transcurso de las próximas horas será sujeto de las pericias de rigor.