Bianco y Galli acordaron la continuidad de la Fase 4 para Olavarría

Así lo confirmaron fuentes municipales a última hora del domingo. Luego, el Intendente Galli se pronunció en redes sociales. La situación ocupacional del Hospital fue clave para determinar la continuidad.


En la noche del domingo el Municipio confirmó que tras un diálogo con la Provincia, se acordó la continuidad de la Fase 4 en Olavarría. El propio Intendente Galli se hizo eco de la charla que mantuvo con Carlos Bianco y confirmó la novedad en redes sociales.

 

 

Con las modificaciones de fases y la restricción de circulación para distritos de 18 provincias del país dispuesto por el gobierno nacional, había expectativa por lo que pueda pasar en Olavarría.

 

Se indicó que “se acordó” mantener la Fase 4 pero tras la semana difícil, la situación parecía complicada. “El Intendente le mostró la situación del Hospital, donde aún hay camas de Terapia Intensiva y donde se puede contener la situación” y fue clave para el acuerdo con el Jefe de Gabinete Bianco.

 

De esta forma, Olavarría seguirá tal como venía tras una de las peores semanas epidemiológicas desde el inicio de la pandemia a fines de marzo, con más de 400 casos confirmados y lamentablemente, 8 personas fallecidas.