Chillar: secuestran vehículos, marihuana y sancionan reuniones privadas

Fue en el marco de los controles para respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio. En controles, secuestraron más de 12 autos y motocicletas. En uno de los vehículos encontraron marihuana. Además, infraccionaron reuniones sociales.


Informado por la Subcomisaría de la localidad, efectivos policiales secuestraron vehículos, encontraron marihuana en uno de ellos, e infraccionaron reuniones privadas en la localidad de Chillar, en el marco de controles por el aislamiento.

 

Según detalló la dependencia, en controles tanto en la zona urbana como así también en la Ruta 3 “perteneciente a la órbita jurisdiccional” se secuestraron más de 12 autos y motos, por diversas irregularidades que tendrán intervención del Juzgado de Faltas.

 

En uno de los vehículos, cabe señalar, se encontró marihuana, hecho que generó otra infracción, en este caso por la Ley de Estupefacientes 23.737. El propietario del auto era un adolescente.

 

Durante la madrugada del domingo, además, se sancionaron al menos tres reuniones sociales denominadas “clandestinas” en distintos puntos de la localidad. Se lograron determinar por la música alta.

 

Las tres fueron infraccionadas por romper con el aislamiento social, preventivo y obligatorio y autoridades de Azul determinarán las multas establecidas para estos casos.