Conversatorio para crear un protocolo para feriantes al aire libre

La convocatoria es realizada desde La Minga. Este miércoles se llevará a cabo una reunión a través de plataformas virtuales. Todos los detalles.


Desde la Asociación Civil La Minga se impulsa la concreción de un conversatorio en el que emprendedores, manualistas y artesanos puedan acordar la redacción de una propuesta de protocolo sanitario para poder “feriar a cielo abierto en nuestra ciudad”.

 

“El sector feriante necesita de un fuerte acompañamiento para poder reactivarse”, se enfatizó. La convocatoria es para este miércoles desde las 18 a través de la plataforma Zoom. Los interesados en ser parte deberán enviarse un mensaje al 2284612514 (Patricia Bahl), el cual será respondido con la contraseña y link para ingresar a la reunión virtual.

 

“Esta etapa de planificación es óptima para acondicionar los puestos y organizarnos para el pronto regreso de las ferias mingueras y de las ferias de diferentes espacios. Es importante que se comprenda que la economía social es parte del Desarrollo Local de la ciudad y también necesita acciones concretas para salir adelante”, se concluyó.