¡Ponete las zapatillas!: Comienzan las clases de gimnasia en vivo

Estarán a cargo de profesoras de la Subsecretaría de Deportes y Recreación y se trasmitirán en vivo a través de la red social Facebook.


Las profes de la Subsecretaría de Deportes y Recreación sumaron una nueva propuesta para la comunidad. Se trata de clases de gimnasia que se llevarán a cabo en vivo a través de la red de Facebook del área.

 

Las mismas se desarrollarán los martes y jueves, a partir de las 16, a cargo de las profesoras Sol Elsegood, Verónica Attadía, Yanina Urrutia, Carolina Bustos, Sole Passarini, Laura Rodríguez, Gisel Salicio y Guadalupe Serantes, en una actividad coordinada por el profesor Alejandro Dirgam.

 

El staff de la Subsecretaría trabaja en pos de terminar de diagramar protocolos para retomar las clases sistemáticas en los diferentes barrios de la ciudad, pero en principio esta nueva propuesta tiene el objetivo de brindar un acompañamiento a través de la actividad física, aunque sea de manera virtual.

 

Las clases en vivo se pueden seguir desde la siguiente cuenta de Facebook: Subsecretaría de Deportes y Recreación de Olavarría.