Violento accidente en Sierra Chica: un motociclista herido

Sucedió a última hora de la mañana de este lunes, sobre el cruce de las avenidas Catriel y Legorburu. Un joven resultó con diversas lesiones y tuvo que ser trasladado al Hospital Municipal.


Minutos después de las 11 un violento siniestro vial tuvo como escenario la localidad de Sierra Chica, donde por causas que se desconocen colisionaron una moto de baja cilindrada y un automóvil, debiendo ser hospitalizado y remitido a nuestra ciudad el joven que guiaba el ciclomotor.

 

Según coincidieron las fuentes consultadas por Central de Noticias, el caso se registró sobre el cruce de las avenidas Pedro Iriart Legorburu y Catriel, donde se vieron implicados un Renault 12 y una moto Gilera.

 

 

El motociclista, de 19 años, sufrió diversas lesiones y fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”. Por su parte, el conductor del auto, de 22 años, resultó ileso.

 

Además de personal médica, en el lugar prestaron colaboración agentes del destacamento policial de Sierra Chica. Se iniciaron actuaciones por “lesiones culposas”, con la intervención de la fiscalía en turno, la N° 7 del doctor Christian Urlézaga.