Fallecieron dos personas con Covid19 y ya son 50 las muertes

Se trató de dos pacientes, dos mujeres de 77 y 79 años respectivamente, que permanecían internados en el Hospital Municipal. Además se registraron cerca de 100 nuevos casos.


Olavarría registró este martes una jornada récord de contagios de coronavirus, en la que también lamentablemente se registraron otras dos muertes.

 

Vale recordar que el último lunes, en el marco de una conferencia de prensa realizada en el palacio Rivadavia, el intendente Ezequiel Galli comunicó el fallecimiento de dos pacientes.

 

Este martes se repitió esa cifra y el número de fallecimientos desde el inicio de la pandemia ya es de medio centenar. Según se refirió desde el Ejecutivo local, una de las pacientes, de 79 años, estaba internada en Unidad Coronaria desde hace cuatro días y presentaba comorbilidades previas.

 

Asimismo, la otra paciente de sexo femenino tenía 77 años, estaba internada desde el 22 de septiembre en la Unidad de Terapia del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” y también presentaba comorbilidades previas. Por último, desde el municipio se enviaron condolencias a los familiares y amigos de las personas fallecidas.