Federico Aguilera recorrió corralones y comercios del rubro de la construcción

El subsecretario de Minería Bonaerense visitó firmas locales para conocer de cerca la situación del sector.


En la jornada de este martes el subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires, Federico Aguilera, recorrió distintos locales comerciales relacionados con el sector de la construcción para charlar sobre el trabajo diario y el impacto que han tenido a partir del aumento en la venta de materiales.

 

 

Según se detalló, visitó Tomás Natalio, Re Ingeniería y Materiales Alsina para conocer en profundidad cómo están trabajando y organizándose a partir del aumento en la demanda de materiales debido a la reactivación de la obra pública y privada.

 

El eje de los encuentros estuvo en el crecimiento de las ventas  y el modo  en que se están organizando para cumplir y poder abastecer al sector. En ese sentido el subsecretario de Minería de la Provincia refirió que “es importante estar en contacto con comerciantes y referentes del rubro de la construcción para conocer sus necesidades y ver de qué modo preparar el sector para cumplir con la demanda y seguir reactivando la economía”.

 

 

Por último agregó que “en todos los casos se mencionó el tema del desabastecimiento a partir de la reactivación de la obra pública y privada, por eso desde el Gobierno provincial estamos a disposición generando herramientas para aumentar la capacidad productiva, ya que la demanda va a seguir creciendo con el ProCreAR y el inicio de las distintas obras que ya están previstas”.