La Séptima Sección superó los 5 mil casos de COVID-19

Actualmente, hay más de mil activos. Olavarría es la ciudad que más casos y fallecimientos tiene, siendo la más grande de la región. Hubo 125 personas que murieron por la enfermedad: Bolívar es la única que no registra decesos por ahora.


En informes realizados a diario por el diputado provincial César Valicenti en redes sociales, la Séptima Sección Electoral superó los 5 mil casos de COVID-19. Más de mil, cabe señalar, se encuentran transitando la enfermedad.

 

Olavarría, por ser el distrito más grande de esta región, es quien encabeza todas las cifras: 1.921 casos totales, 314 activos, 1.559 personas que fueron dadas de alta y, lamentablemente, 48 fallecimientos.

 

Saladillo, en tanto, tuvo 1178 casos desde el inicio de la pandemia. Tiene, actualmente, 174 activos y, lamentablemente, 21 personas fallecieron.

 

En fallecimientos, Azul le sigue a Olavarría con 28 personas que perdieron la vida contagiadas con COVID. Cerrando el listado, Bolívar tiene un dato alentador: a hoy, no tiene personas fallecidas por el virus.

 

En los totales de los 8 distritos (Olavarría, Saladillo, Azul, Roque Pérez, General Alvear, 25 de Mayo, Tapalqué y Bolívar) se registraron 5.157 casos hasta el día de hoy, con 1.010 activos, 4.022 personas que fueron dadas de alta, y lamentablemente 125 muertes por coronavirus.