Laprida: el Intendente Torres finalizó el aislamiento

Su secretario de Gobierno, Nicolás Di Filippo, fue dado de alta tras haber sido contagiado. Torres estuvo aislado durante 14 días en los que estuvo aislado. Tras no presentar síntomas, y arrojar un hisopado negativo, finalmente volvió a la función en la Municipalidad.


Tras 14 días de aislamiento, el secretario de Gobierno contagiado y complicaciones sanitarias, el intendente de Laprida, Pablo Torres, retomó su agenda presencial en el Municipio vecino.

 

Cabe señalar que Torres estuvo aislado durante dos semanas por ser contacto estrecho del secretario de Gobierno, Nicolás Di Filippo, quien dio positivo de COVID-19. El funcionario fue dado de alta en las últimas horas e incluso participó de un acto por el Día de la Diversidad Cultural.

 

Durante el aislamiento, Torres realizó las tareas de gestión desde su casa y por Zoom. Tras el hisopado negativo, el jefe comunal volvió a sus tareas habituales de forma presencial.

 

Torres durante la mañana recorrió algunas obras del Municipio, tales como las 9 viviendas Compartir, el nuevo barrio de Policías en la zona del Hogar del Niño, y la pintura del Jardín Nº904.

 

Fuente: OhLaprida