Este miércoles fallecieron tres pacientes con Covid-19 en Olavarría

 

Así fue informado por la secretaría de Salud del Gobierno Municipal. Se trata de dos hombres de 43 y 74 años, y una mujer de 84.


La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que este miércoles fallecieron tres pacientes que habían resultado positivos para Covid-19.

 

Según informaron, uno de los pacientes de sexo masculino tenía 43 años, estaba internado en Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal desde hace diez días y presentaba comorbilidades previas.

 

Otra de las personas fallecidas era una mujer de 84 años, estaba internada desde el 10 de octubre en Clínica Covid y también presentaba comorbilidades previas.

 

El tercer paciente era un hombre de 74 años que estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del centro de salud local desde el 9 de octubre.

 

De esta forma, el número de fallecidos por coronavirus asciende a 53 en el Partido de Olavarría.

 

El intendente Ezequiel Galli y la Municipalidad de Olavarría enviaron las condolencias a los familiares y amigos de las personas fallecidas.

 

Además, durante la jornada se registraron 70 nuevos casos de Covid-19 y hubo 64 pacientes que recibieron el alta médica, por lo que el total de pacientes activos es de 350.