Recital de Juli Bibiloni por las redes del Foro Olavarría

 

Será este jueves desde las 21:00 en el marco del ciclo “Artistas locales en vivo y a la gorra digital”.


El Foro Olavarría dará continuidad al exitoso ciclo “Artistas locales en vivo y a la gorra digital” con el recital acústico de la joven artista Juli Bibiloni este jueves, a las 21:00, a través de YouTube, Instagram y Facebook Live, y con la conducción de María Inés Banegas.

 

Juliana Bibiloni tiene 15 años y se inició en el canto tomando clases desde los 6 años aproximadamente, con distintos profesores. Actualmente, Juli sigue estudiando canto con Adriana Saravia.

 

“Trato de variar en el género de música que toco, pero lo que más me gusta es el rock nacional, el reggae y bossa nova” aseguró la joven artista olavarriense. “La mayoría del tiempo estoy motivada a hacer música ya que es algo que disfruto muchísimo y que me acompaña desde siempre”, expresó.

 

Durante el VIVO, Juli Bibiloni hará el recital desde su casa, dialogará con María Inés Banegas, también desde su casa, todo bajo la coordinación técnica de Agustín Alfonzo y respetando los protocolos para COVID-19

 

 

La gorra digital

Desde el Foro Olavarría se indicó que todos pueden ingresar a ver los VIVO de los artistas locales de manera gratuita. La retribución a los artistas es a voluntad de los espectadores (Gorra Digital) y se canaliza a través de Mercado Pago.

 

El espectador puede hacer uno o varios pagos de $ 100 durante el VIVO o en los días posteriores, con su tarjeta de Débito o Crédito. Para facilitar dicho aporte, durante la transmisión del VIVO se publica el Código QR en pantalla y el link de Mercado Pago.

 

Es muy importante destacar que ese aporte se deposita directamente a la cuenta bancaria del artista, sin ningún tipo de intermediación de la organización.