Cómo será la movilización virtual #75octubres

El presidente del PJ local, Federico Aguilera, se reunió con otras autoridades partidarias bonaerenses por el armado de la movilización virtual del 17 de Octubre. Detalles del acceso y la forma de participación.


El presidente del PJ olavarriense, Federico Aguilera, se reunió con más de 100 directivos del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires para ultimar detalles de cara a la movilización virtual que se realizará el 17 de Octubre.

“En el marco de un nuevo aniversario por el día de la lealtad peronista, desde el PJ Olavarría invitan a toda la comunidad a sumarse este sábado a partir de las 13 horas al acto nacional para conmemorar el día de la lealtad” se indicó desde el partido. El acto se convocó con el lema #75octubres.

Para participar se ingresa a través de la página 75octubres.ar, una plataforma que permitirá llevar adelante la movilización en el espacio virtual. Se destacó que “todas las personas estarán bajo una misma consigna y en un mismo lugar para compartir un hecho histórico”.

Al evento se podrá ingresar desde cualquier tipo de dispositivo, computadora de escritorio, tableta, celular o SmartTV. No se requiere descargar programas ni aplicaciones, ni tampoco registrarse ni dejar datos personales. En el ingreso a la página se expondrán las instrucciones para la participación.

“Cabe destacar que el 17 de octubre de 1945 se recuerda como el día en que la movilización obrera y sindical exigió la liberación del entonces Coronel Juan Domingo Perón, quien desde la Secretaría de Trabajo y Previsión Social había impulsado y promovido una gran ampliación derechos de los trabajadores” se recordó en torno a la fecha.