Villa Mailín: Murió el joven accidentado en una explosión

Minutos después de haber ingresado al Hospital Municipal en grave estado, el joven que fue alcanzado por la explosión de un tanque de combustible falleció producto de las heridas recibidas. Se encuentra trabajando la UFI N° 7 a cargo de Christian Urlézaga.


Este jueves, minutos antes de las 14:00, se produjo una violenta explosión en un taller ubicado en Las Heras al 4600. Según testigos el ruido de la explosión fue ensordecedor y se escuchó a varias cuadras del lugar.

 

Según indican las primeras versiones, una persona se encontraba realizando trabajos de soldadura en un tanque de combustible cuando se produjo la explosión.

 

Fuentes ligadas a la investigación identificaron a la víctima como Jonatan Ángel Azcona, de 34 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal donde ingresó con gravísimas heridas. Pese al esfuerzo del personal de salud, no pudieron salvar su vida y falleció.

 

La causa está caratulada como “averiguación de causales de muerte”, a la espera de las pericias de rigor. Las averiguaciones realizadas al momento indican que se habría tratado de un accidente. Interviene la UFI 7 a cargo de Christian Urlézaga.

 

 

Según pudo conocer Central de Noticias, la investigación ya cuenta con testimonios de compañeros de trabajo y responsables el lugar. Todos coinciden en la versión de que el joven soldaba un tanque cuando se generó la combustión y explosión.

 

Asimismo, ya se pidió la presencia de peritos de bomberos de la Policía Bonaerense, que arribarán desde la ciudad de Azul para ahondar en esas pericias.