¿A cuánto está el combustible en Olavarría después del aumento?

Los cambios de precios también se aplicaron en las estaciones YPF de Olavarría. La nafta súper se ubicó en 67,18 pesos por litro.


La petrolera YPF puso en vigencia un aumento del 3,5 % promedio en el precio de sus combustibles en todo el país. Tal como informó Central de Noticias, la decisión se tomó como consecuencia de la suba de los valores en el Impuesto a los Combustibles Líquidos, el Impuesto al Dióxido de Carbono y los biocombustibles.

En Olavarría también se modificaron los precios en las estaciones de la petrolera. La nafta súper se ubicó en 67,18 pesos por litro y la de mayor calidad, llamada Infinia, 75,99 pesos por litro.

En tanto, el gasoil también tuvo modificación de precio: 60,79 pesos por litro en el línea Diesel 500 mientras que el llamado Infinia Diesel se ubicó en 73,87 pesos por litro.

Como sucede habitualmente en el país, los aumentos que aplica la marca YPF impulsan al resto de las empresas del rubro. En ese sentido, se descarta que el resto de las marcas dispondrán subas en las próximas horas.