En Azul falleció otro paciente con Covid19

La novedad fue comunicada en el parte oficial de este viernes. Tenía 76 años y ya son más de 30 las muertes en el distrito vecino.


En las últimas 24 horas Azul sumó 34 nuevos casos positivos, que elevaron a 275 el número de pacientes activos de coronavirus, tal cual se expresó en el parte oficial emitido al cierre de la mañana.

 

Según se precisó, 31 de esos casos se dieron en la ciudad cabecera mientras que los restantes se registraron en Chillar. Se trata de una tendencia similar a la que puede verse cuando se analizan las cifras totales, ya que de los 275 pacientes activos, 249 son de Azul, 25 de Chillar y el restante en Cacharí.

 

Lamentablemente, además de esas cifras, lo más relevante en esa comunicación fue la confirmación de otra muerte de un paciente con Covid19. Se trató de un hombre de 76 años que se encontraba internado en el Hospital Pintos.

 

Vale destacar, por último, que Azul registra ya 31 fallecimientos desde el inicio de la pandemia, siendo luego de Olavarría el distrito con más muertes de personas que dieron positivo de Covid19.