Información GeneralPortada

Este viernes fallecieron tres pacientes con Covid-19 en Olavarría

Se trata de una mujer de 96 años y dos varones de 80 y 75 años. A la par, se registraron 134 nuevos casos de 200 testeos realizados durante la jornada.


La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó este viernes que fallecieron tres pacientes que habían resultado positivos para Covid-19.

 

Según indicaron, una de las pacientes tenía 96 años, presentaba comorbilidades previas y estuvo 11 días internada en Clínica Covid del Hospital Municipal.

 

Otro de los pacientes que falleció tenía 80 años, comorbilidades previas y reingresó al nosocomio local tras ocho días de internación en el nosocomio local.

 

El tercer paciente que falleció tenía 75 años, también presentaba comorbilidades previas y había ingresado en el día de la fecha a la guardia del Hospital Municipal.

 

El intendente Ezequiel Galli y la Municipalidad de Olavarría enviaron sus condolencias a los familiares y amigos de las personas fallecidas.

 

Por otra parte, este viernes se registraron 134 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría. En el día de la fecha se realizaron 200 testeos y más de 6.000 desde el comienzo de la pandemia.