La Mesa de Emergencia entregó un petitorio al Intendente Galli

Fue en el mediodía de este viernes, según confirmaron integrantes de la agrupación que mantiene un acampe desde hace 15 días. Señalaron que hubo intenciones de generar una reunión, pero fracasaron.


En el mediodía de este viernes, integrantes de la Mesa de Emergencia presentaron en el Municipio una carta solicitando una reunión con el Intendente Galli y de esta forma destrabar el conflicto por viviendas que generó un acampe que lleva alrededor de 15 días.

 

La intención es llegar “a una solución óptima y concreta” en cuanto a la situación habitacional de al menos seis familias que están acampando en las puertas del Palacio San Martín.

 

Señalaron “falta de respuestas por parte de sus funcionarios de las áreas correspondientes” por una reunión que se iba a desarrollar este viernes y que fue suspendida. “Nos pusieron condiciones, íbamos a ir de todos modos, y otra vez nos cambiaron todo a último momento” dijo Martín Roldán en diálogo con Central de Noticias. Esta situación generó el pedido de reunión al jefe comunal.

 

 

Cabe señalar que sin “soluciones concretas” el acampe no se levantará. Este sábado desde las 15 horas habrá una nueva asamblea abierta no sólo para los presentes sino para aquellos que se inscribieron en el padrón habitacional y también agrupaciones sociales y políticas.