Carta abierta al General Juan Domingo Perón

Ese es el nombre del documento enviado desde el “peronismo histórico” local en el marco de un nuevo Día de la Lealtad.


Mi General: hoy es un 17 de Octubre muy especial. Y es nuestra obligación, como militantes, compartir el delicado estado de actualidad que vivimos los argentinos. Profundamente preocupados por la gravedad de la  situación política, social y económica heredada de un gobierno que nunca se ocupó de los verdaderos problemas de la gente.

 

En donde una deuda externa irrespetuosa nunca vista -hoy resuelta por nuestro gobierno- podría haber golpeado más severamente a la familia argentina.

 

Sumado a esto el más grave y artero ataque sufrido por la humanidad en la historia contemporánea, provocando destrucción en cientos de miles de familias.

 

Un día usted General regresó al país e impuso un nuevo legado: “Para un argentino, no hay nada mejor que otro argentino”.

 

Sobre este precepto, el peronismo de la Lealtad, propone como dificultoso objetivo contribuir con el reordenamiento de nuestra Patria. En la que algunos gobernantes han perdido el rumbo y olvidado la Doctrina.

 

Y donde intereses espureos de adentro y de afuera,continúan con el fogoneo despiadado que busca profundizar los antagonismos entre argentinos.

 

En este marco de imprevisiones y futuro incierto, su figura General y la de su compañera Evita se agigantan.

 

Sirva ello para iluminar a la dirigencia, el camino futuro.

 

Un fuerte abrazo, General Perón.

 

PERONISMO OLAVARRIENSE.