Marcha virtual por el Día de la Lealtad: todo pasó a transmisiones online

La organización denunció un “ataque masivo” a los servidores y la plataforma se cayó. Por ello, se tomó la decisión de seguir de forma el acto virtual por medio de redes sociales.


Tras generarse una gran expectativa por el “acto virtual” por el Día de la Lealtad peronista, el sitio web “75octubres” sufrió “ataques masivos” y fue dado de baja. El acto, ahora, se podrá seguir por redes sociales en vivo.

 

Según indicaron desde la organización, 40 servidores atacaron al portal minutos antes del “ingreso” al sitio, lo que generó su colapso y caída. En paralelo, se estima que cerca de un millón de usuarios intentó ingresar a las 13, horario de inicio del acto.

 

De esta forma, todo pasó a redes sociales: el acto “75octubres” podrá verse en redes sociales tales como Youtube, Facebook y Twitch, en enlaces que dejaron para seguir las alternativas del acto.

 

A las 17 horas, en paralelo con las palabras del presidente de la Nación, Alberto Fernández, se invitó a los simpatizantes peronistas en “sacar el parlante a la vereda” y entonar la Marcha Peronista desde sus casas, teniendo en cuenta el contexto de pandemia.