Volcó un camión de Olavarría sobre Ruta nacional 226

 

Ocurrió minutos después de las 23:30 del viernes sobre la ruta nacional 226 a 12 kilómetros de Bolívar. El vehículo transportaba arena y quedó tumbado en la banquina.


Apenas minutos después de las 23.30 del viernes, se alertó a Bomberos Voluntarios de Bolívar sobre el vuelco de un camión sobre la ruta nacional 226, a 12 kilómetros de Bolívar. El conductor no sufrió heridas, pese a que el vehículo quedó tumbado en la banquina.

 

El accidente ocurrió cuando el conductor, oriundo de Olavarría, se encontró con un profundo pozo que desestabilizó al transporte, lo cual ocasionó la pérdida del control del rodado, que se desplomó sobre la ruta.

 

 

El transporte llevaba 30.000 kilos de arena que había cargado en Rosario y el destino era la ciudad de Olavarría.

 

Durante varias horas y hasta que se realzaron las tareas de limpieza, el camión quedó cruzado sobre la ruta en una recta en el Km. 388. El tránsito permaneció cortado en ambas direcciones.

 

 

En la limpieza de la ruta trabajaron las unidades 5 y 11 de Bomberos Voluntarios de Bolívar, que llegaron a cargo del oficial Federico Conicente y del jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios, Jorge García Pacho.

 

Gentileza La Mañana de Bolívar