Por un caso de COVID, la delegación de Coopelectric en Hinojo seguirá cerrada

Finalmente, confirmaron el caso sospechoso que había generado el cierre de las oficinas ubicadas en la vecina localidad y estará cerrada durante toda la semana para tareas de desinfección. Informaron las alternativas de contacto.


En la jornada de este domingo, y tras ratificar un caso positivo de COVID-19 en el lugar, las oficinas de Coopelectric en Hinojo continuarán cerradas al menos una semana más para tareas de desinfección y sanitización.

 

La cooperativa informó a los usuarios que “para consultar por trámites administrativos deberán comunicarse al Centro de Atención Telefónica de Coopelectric de lunes a viernes de 7:30 a 14:30 hs. al Tel 411666/999 o a través del sitio web de Coopelectric: www.coopelectric.com.ar”.

 

Recordaron, además, que las facturas de luz –vencidas o no- pueden abonarse en cualquier centro de pago habilitados como RapiPago, Pago Fácil, Cobro Express, Bapro Pagos y Pronto Pago o de manera no presencial desde la App de Mercado Pago (la cual debe ser descargada a través del celular, escanear el código de barra de las facturas con la cámara del mismo y luego realizar el pago a través de una tarjeta de débito).

 

Para el caso de las facturas que no se encuentran vencidas, los usuarios también pueden optar por el pago a través del home banking de su entidad bancaria, utilizando para ello el Código de Pago Electrónico que figura en el frente de las mismas.

 

Es importante mencionar que el área operativa de la Delegación de Hinojo “continuará realizando la atención de reclamos técnicos”.