Se superaron los seis mil contagios de COVID en toda la Sección

Así se logró saber mediante los partes emitidos por el diputado provincial César Valicenti. Con los casos de ayer, desde el inicio de la pandemia hubo 6.048 casos de coronavirus, con 144 personas fallecidas.


Este domingo, y luego de 7 meses de pandemia, la Séptima Sección Electoral superó los 6 mil casos de COVID-19. Así lo confirmó el diputado provincial César Valicenti que emitió el parte diario de los casos en los 8 distritos que conforman la región.

 

 

Con la suba de testeos y sumado a que es el Partido con más habitantes, Olavarría encabeza la lista con 2411 casos y 58 muertes por contagios. Uno de los distritos más golpeados es Saladillo, con 1330 casos desde que inició la pandemia y 25 personas fallecidas.

 

Actualmente, hay 1233 casos activos, situación que continúa en ascenso desde hace varios meses. El total de fallecidos es de 144.

 

Bolívar continúa como único distrito que no tuvo fallecimientos por COVID-19. Actualmente, tiene 56 casos activos de un total de 104 que tuvieron desde el inicio de la pandemia,

 

Cabe aclarar que, del total de casos confirmados desde mediados de marzo, hay 4.671 personas que afortunadamente ya fueron dadas de alta.