Postergan el programa de Detección de COVID en las localidades por el temporal

Así lo informó el Municipio a primera hora de este lunes. Si bien se estimaba llegar a Espigas y Recalde aún con lluvia, los fuertes vientos y el temporal generaron la postergación hasta el miércoles.


En la jornada de este lunes, el Municipio informó que por los fuertes vientos y el temporal, fue postergado el Programa de Detección de casos de COVID en Espigas y Recalde para el día miércoles.

 

Si bien el Intendente Galli había manifestado que en caso de lluvia se iba a realizar con normalidad, los fuertes vientos y las complicaciones del temporal (Recalde y Espigas se encuentran sin luz) generaron esta reprogramación.

 

Cabe señalar que se mantendrá la jornada en el CAPS N.º 8 “Néstor Laffitte”, ubicado en Giovanelli 3867, de 10 a 11 horas. Deberán presentarse aquellos vecinos de barrios linderos que presenten sintomatología compatible con coronavirus.

 

El próximo miércoles, el operativo en Espigas y Recalde se juntará con los operativos que se realizarán en el Servicio Territorial N.º 6 y el CIC. Se confirmará, en las próximas horas, la reestructuración de horarios para que los vecinos de cada lugar puedan acercarse.