Galli: “No podemos permitir una usurpación de un edificio público”

 

Lo expresó en redes sociales el intendente Ezequiel Galli en el marco de la manifestación que llevan adelante las familias de la Mesa de Emergencia dentro de la Municipalidad. Los manifestantes piden la presencia de un fiscal.


“Conocemos las necesidades que tienen los vecinos de Olavarría y estamos trabajando todos los días para solucionarlas, pero no podemos permitir una usurpación de un edificio público”, señaló el intendente Ezequiel Galli a través de la red social Twitter.

 

Y continuó: “En estos casi 5 años de gestión siempre recibí a todos los vecinos e instituciones que así lo requirieron. No vamos a ceder ante presiones ni extorsiones y mucho menos vamos a tolerar la utilización política de las necesidades de nuestros vecinos”.

 

 

Estas expresiones en redes sociales se dan al mismo tiempo que un grupo de manifestantes que mantienen el acampe frente al Palacio San Martín con reclamos habitacionales ingresaron al edificio. Hicieron una sentada y pidieron ser recibidos por el Intendente.

 

Cuando estos tuits de dieron a conocer entre los manifestantes se pidió la presencia de un fiscal. Personal policial piden que continúen con la protesta fuera del edificio, pero las familias sostienen la medida. “No nos vamos a mover hasta que nos atienda a Galli”, aseguran.

 

Se viven momentos de tensión en el lugar.