Información GeneralPortada

Más de 180 testeos en la quinta jornada del Programa RTA

Se realizaron en los Servicios Territoriales Municipales N° 2 y N° 4. ¿Quiénes deben concurrir a los centros de testeos?.


Este martes por la mañana, en las sedes de los Servicios Territoriales Municipales N°2 y N°4, se desarrolló la quinta jornada del Programa RTA, impulsado desde la Secretaría de Salud del Municipio en pos de detectar, de manera temprana, aquellos casos sospechosos de Covid-19 a quienes se pueda aislar de manera precoz, como así también a sus contactos estrechos.

 

Unas 180 personas fueron testeadas y los resultados se conocerán en el reporte de la tarde de este martes, o bien el día miércoles.

 

 

Las autoridades sanitarias resaltaron que deben concurrir a los centros de testeos más próximos a su domicilio “quienes presenten síntomas como tos, falta de olfato, falta de gusto, más de 37.5° de fiebre, dolor de garganta, falta de aire o más de 48 horas con diarrea”, se les solicita que concurran a los centros de testeos más próximos a su domicilio”.

 

Por otra parte, indicaron que “en caso de que convivan o sean contacto estrecho de una persona que ya tenga resultado de Covid-19 positivo, se les informa que no deberán concurrir a las sedes de testeos, ya que son considerados positivos por nexo y deben aislarse”.

 

 

El sexto día de testeos se realizará en:

 

  • RECALDE. Horario: 9:30 a 10:30 horas.

 

  • TERRITORIAL 6. Horario: 10 a 11 horas.

 

  • ESPIGAS. Horario: 11:30 a 12:30 horas

 

  • CIC. Horario: 12 a 13 horas