Sentada en el Municipio: Funcionarios intentaron mediar en el conflicto

 

El subsecretario de Seguridad del Municipio y el funcionario de Desarrollo Social hablaron con los manifestantes pero no hubo acuerdo. Las familias nucleadas en la Mesa de Emergencia sostienen la presencia dentro del Palacio San Martín y esperan “respuestas concretas”.


Este martes al mediodía, manifestantes que mantienen el acampe frente al Palacio San Martín con reclamos habitacionales desde hace más de tres semanas ingresaron al edificio. Hicieron una sentada y pidieron ser recibidos por el intendente Ezequiel Galli.

 

Uno de los funcionarios que se hizo presente en el lugar fue el subsecretario de Seguridad del Municipio, Daniel Borra. Habló con las familias presentes y les comunicó que el Intendente no iba a dialogar “bajo presión”.

 

Desde la Mesa de Emergencia manifestaron que iban a sostener la sentada y que en una oportunidad pasada levantaron la carpa bajo la promesa de ser recibidos pero que esto no ocurrió. De esta forma, indicaron que continuarán con la medida de protesta.

 

 

Por otra parte, luego de este encuentro, se acercó el asesor del área de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Mariano Ciancio. El diálogo tampoco arrojó resultados positivos y Ciancio se fue abucheado por los presentes.

 

Luego de estas dos intervenciones, los manifestantes continúan en el lugar.