Investigan el abuso sexual de una chica de 12 años

El caso se registró anoche en el barrio Provincias Argentinas. Concurrió personal policial e interviene la ayudantía fiscal en Delitos contra la Integridad Sexual.


La ayudantía fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual, dependiente de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4, se encuentra al frente de una investigación que pretende dilucidar las agresiones sexuales sufridas por una chica de 12 años, en un episodio que se descubrió sobre el cierre de la jornada del martes en el barrio Provincias Argentinas.

 

Sobre el caso en sí no se arrojarán precisiones, primero, por la edad de la víctima y por el objetivo único de resguardar su integridad e intimidad y, segundo, porque el caso se encuentra en plena etapa investigativa, tal cual se confió a este portal. En ese sentido, ante la consulta se evitó arrojar mayores precisiones que pudieran complicar el avance de la investigación.

 

Lo que sí puede referirse es que el hecho fue descubierto por un familiar, que fue quien dio aviso de inmediato al servicio de emergencias. Concurrió en primera instancia personal del Comando de Patrullas, pero luego arribaron tanto funcionarios de la comisaría De la Mujer como de la ayudantía fiscal especializada en la investigación de este tipo de hechos.

 

La víctima fue asistida médicamente como psicológicamente. Ahora se aguarda por el avance de las pesquisas para determinar cómo se dieron los hechos y, más aún, los implicados.