Liliana Schwindt salió en defensa de Juan Grabois

La diputada nacional olavarriense por el Frente de Todos le respondió a su par de la UCR: “no hagan uso político de una necesidad y de un problema que se agravó por impericia”.


Tras las versiones que circularon por distintas vías acerca de lo sucedido en la tarde del martes en Olavarría, la diputada nacional Liliana Schwindt (Frente de Todos) salió en respuesta y planteó “nos duele demasiado todo acá, como para sumar desinformación”.

Su mensaje estuvo dirigido a una publicación previa de su par de la Cámara, Álvaro de Lamadrid de la UCR, aunque buscó responder a Juntos por el Cambio en general. El diputado nacional por CABA había afirmado que “el intendente de Olavarría acaba de denunciar que gente de Grabois quiso tomar la Municipalidad” seguido de una opinión.

Ante ello, la diputada olavarriense replicó ese mensaje con un cuestionamiento a la falta de veracidad. “Si van a opinar de problemas locales tomen la precaución de informarse correctamente. No vinculen a Juan Grabois con usurpaciones” señaló.

Y planteó inmediatamente: “no hagan uso político de una necesidad y de un problema que se agravó por impericia” en crítica a la gestión de Ezequiel Galli tras los hechos de violencia.

Cabe señalar que también desde el MTE local, la agrupación política de Grabois, desmintieron su vinculación con lo sucedido el martes frente a la Municipalidad.