Realizaron cerca de 140 hisopados en el último día del programa de testeos intensivos

Así lo informó el Municipio este miércoles. Las recorridas fueron tanto por las localidades de Espigas y Recalde (luego del temporal del domingo y su postergación) y el Servicio Territorial Municipal Nº6 y el CIC.


En la jornada de este miércoles, personal de la Secretaría de Salud testeó a unas 10 personas en las localidades y otras 130 en Olavarría, que se acercaron hasta los espacios indicados de la última jornada del RTA (el programa de detección intensivo de COVID) y en la tarde de este miércoles tendrán los resultados para saber si son positivo o negativo.

 

El personal municipal estuvo en las localidades de Espigas y Recalde luego de su postergación, el Servicio Territorial N° 6 y el CIC.

 

El Programa se desarrolló durante seis días, en Loma Negra, Sierras Bayas, Colonia Hinojo, Sierra Chica, Casa del Bicentenario, CAPS Nº8 “Néstor Laffitte”, Servicio Territorial Municipal Nº2, Servicio Territorial Municipal Nº4 y en estos últimos cuatro espacios.

 

 

El objetivo del mismo se centró en la detección temprana de casos sospechosos de Covid-19 y aislamiento precoz de los mismos, como así también de sus contactos estrechos.