Sierras Bayas: por un hurto, allanan domicilios y encuentran elementos robados

El hecho sucedió el pasado martes. El procedimiento se realizó en Smirnoff al 2100 y Perito Moreno al 1900. Además, se labró una infracción por violar la Ley 23.737 de estupefacientes tras encontrar tres plantas de marihuana.


En la jornada de este martes, un hurto en la localidad de Sierras Bayas generó dos allanamientos y la imputación a dos jóvenes por encontrar los elementos robados en un domicilio de Smirnoff al 2100 y en Perito Moreno al 1900. Además, se labró una infracción por violar la Ley de Estupefacientes.

 

Un vecino de la localidad se encontró, en el lavadero de su casa, con el robo (sin violencia) de una pava eléctrica, microondas, entre otros elementos.

 

Tras realizar las tareas investigativas se autorizó a realizar dos allanamientos donde se encontraron “la totalidad de los elementos sustraídos” y, además, tres plantas de marihuana que fueron secuestradas.

 

 

En este sentido, los dos jóvenes de 21 y 18 años fueron imputados por hurto e infraccionados por violar la Ley 23.737 de estupefacientes. Por el robo, la causa tomó intervención de la Ayudantía de Autores Ignorados, a cargo de la doctora Deroni. Por la marihuana, intervino la UFI N° 19, a cargo del doctor Lucas Moyano.