“Hay que llevarle seguridad a la ciudadanía, no da todo lo mismo”

Sostuvo el vicepresidente del bloque Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados bonaerense, Alex Campbell, acerca de lo sucedido el martes en Olavarría.


Venimos alarmando sobre el descontrol de las tomas en toda la provincia de Buenos Aires y, lamentablemente, el Gobierno no hace más que contradecirse sobre este tema. Hay que ser claros, las tomas son un delito” subrayó el vicepresidente del bloque Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados bonaerense, Alex Campbell, acerca de lo sucedido el martes en Olavarría.

El ex subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires durante la gestión anterior, consideró que “es inadmisible lo sucedido en Olavarría, hay que llevarle seguridad a la ciudadanía, no da todo lo mismo. Todo nuestro apoyo al Intendente, que hace un gran trabajo por la ciudad y sus vecinos y no merece este tipo de cosas por parte de grupos que buscan generar violencia política”.

Sus declaraciones se dieron en el marco del comunicado que emitió la bancada de Juntos por el Cambio en la Cámara Baja de la Legislatura bonaerense bajo el título “repudio absoluto ante el intento de toma y usurpación de las Municipalidades de Junín y Olavarría”.

“El Bloque de Diputados y Diputadas de Juntos por el Cambio de la Provincia manifiesta su mayor repudio ante el accionar y atropello a las instituciones por parte de un grupo violento de manifestantes que utiliza las necesidades de la gente para intimidar y extorsionar” afirmaron.

Tal como definió Campbell, el bloque definió como “inadmisible este tipo de prácticas y metodologías antidemocráticas que generan miedo y temor en la gente. Por eso esperamos que rápidamente la Justicia actúe, esclarezca la situación y caiga con todo el peso de la Ley. También instamos a que tanto el Gobierno Nacional y Provincial se dispongan a trabajar mancomunadamente con los jefes comunales, independientemente del partido político que gobierna el municipio”.

Finalmente, expresaron el “acompañamiento y solidaridad con los Intendentes y con el pueblo de ambos municipios. El atropello y la violencia nunca son una opción”.