Obras de Nación en Olavarría para el barrio CECO y Loma Negra

Se dieron a conocer en el marco de un encuentro del ministro de Obras Públicas nacional, Gabriel Katopodis, con el subsecretario de Minería, Federico Aguilera. El funcionario nacional comprometió una visita a la ciudad.


“Aguilera mantuvo un encuentro con Katopodis para hablar de la obra pública en Olavarría” se informó desde el Frente de Todos. De esta manera, se dio a conocer la conferencia virtual que mantuvieron el subsecretario de Minería provincial, Federico Aguilera, con el titular de la cartera de Obras Públicas de la Nación.

El ministro hizo un repaso de las obras confirmadas en Olavarría y se comprometió a visitar la ciudad antes de fin de año.

Se destacó en ese marco, las obras que ya están confirmadas a realizarse en el distrito con fondos nacionales. Se cuentan la Red de Cloacas Loma Negra II, Ampliación Conducto Pluvial barrio CECO y de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Unicen, la repavimentación de avenida Ituzaingó y el arreglo en veredas del centro comercial CECO 1.

De la charla también participaron el titular de la Unidad Ejecutora de Articulación Territorial, Lauro Grande, y el diputado provincial del Frente de Todos, César Valicenti.

Aguilera expresó sobre la reunión: “es importante que el Ministro de obras públicas tenga presente a Olavarría para llevar adelante las inversiones ya que motoriza la actividad minera, el rubro de la construcción y el circuito productivo”.