Un hombre resultó herido tras caer del techo de un galpón

Tiene 56 años y se encontraba trabajando cuando cedió una chapa de fibra. Fue trasladado de urgencia  al Hospital Municipal.


Un hombre de 56 años sufrió heridas de diversa gravedad tras protagonizar un accidente laboral en la tarde de este jueves. Según coincidieron las fuentes consultas, cedió una chapa en la que se encontraba trabajando y cayó desde la parte superior de un galpón.

 

Fotos gentileza En Linea Noticias

 

Todo sucedió alrededor de las 18  en un predio ubicado sobre avenida Alberdi al 3400, entre avenida Colón y Roque Sáenz Peña. Concurrió de inmediato personal del Comando de Patrullas y del SAME, que fueron quienes trasladaron de urgencia a la víctima al Hospital Municipal, donde se encuentras siendo asistido actualmente.

 

Se logró conocer que la victima, entre otras heridas, sufrió un traumatismo de cráneo grave y se encuentra en el área de cuidados intensivos

 

 

Fotos gentileza En Linea Noticias

 

Personal del CPO escoltó a la ambulancia para facilitar su arribo al centro asistencial local. La escena quedó resguardada a la espera del arribo de personal de la división Científica de la policía Bonaerense.