Cumplimiento de protocolos en comercios de Santa Luisa

El titular de Control Urbano, Gustavo Spaltro, continuó con la difusión de las medidas de bioseguridad en las localidades en el marco de la pandemia. El Municipio profundiza los controles en locales comercios.


Este viernes se dio a conocer desde la Municipalidad la visita del director de Acción y Control Urbano, Gustavo Spaltro, a comercios de Santa Luisa, en el marco de las medidas de difusión e inspección respecto de los protocolos dispuestos para la prevención sanitaria por la pandemia.

Se trata de la continuidad de las actividades del funcionario en las localidades y también la profundización de los controles por parte del Municipio en los ámbitos comerciales, en el contexto de un notable crecimiento de casos de Covid en Olavarría.

“El Municipio, a través de sus distintas áreas de gobierno, lleva adelante distintas acciones en pos de garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en locales comerciales, empresas, industrias, etc, tanto en el casco urbano como en las localidades” se comunicó oficialmente.

De esa manera, se dio a conocer que en la mañana del jueves el director de Acción y Control Urbano, Gustavo Spaltro, visitó la localidad de Santa Luisa. En primer lugar se reunió con la delegada, María Elizabeth Arouxet, junto a quien recorrió el pueblo realizando inspecciones, entregando folletería informativa y dialogando sobre los protocolos vigentes con los comerciantes de la localidad.

La semana pasada el mismo funcionario ya había estado en Espigas donde también se contactó con el delegado Héctor Parra y luego se presentaron en locales comerciales.

En tanto, este jueves la Secretaría de Desarrollo Económico, también retomó las visitas a locales comerciales a fin de intensificar las normas de cuidado y distanciamiento social que exige la Pandemia de Covid-19. En este caso fue el secretario Julio Valetutto quien encabezó las actividades y adelantó que seguirán estas recorridas por comercios e industrias.