Más operativos preventivos y de “saturación” en la ciudad

Se trata de procedimientos de interceptación vehicular, y posterior identificación de rodados y ocupantes. Varias de estas tareas pudieron verse en las últimas horas en distintos puntos de la ciudad.


Permanecen los esfuerzos preventivos desde el área de Seguridad Municipal, en tareas adicionales desarrolladas por distintas dependencias y agentes de la policía Bonaerense. Tal es así que en las últimas horas pudieron verse controles y de los denominados “operativos de saturación” en distintos puntos de la ciudad.

 

 

Como se ha plasmado días atrás, se trata de procedimientos de interceptación vehicular y posterior identificación tanto del auto como de sus ocupantes. El objetivo lejos está de limitarse al cumplimiento del aislamiento, sino la prevención de delitos y faltas en general.

 

La particularidad de estas labores está dada en que se llevan a cabo en sitios y horarios rotativos, todo de manera estratégica a partir del estudio de cada una de las zonas. Es por ello que tareas de esta índole pudieron verse, por ejemplo, en distintos tramos de la avenida Urquiza, más precisamente en las inmediaciones del cruce con avenida De los Trabajadores, a la altura del barrio Jardín, y en las inmediaciones de la esquina con Belgrano, frente al Club El Fortín.

 

 

Asimisimo, también se llevaron a cabo tareas nocturnas en los barrios Coronel Dorrego, Lourdes y 104 Viviendas, en labores desarrolladas desde el Grupo de Apoyo Departamental.