Un adolescente herido en un violento choque en el barrio Sarmiento

Ocurrió alrededor de las 18 sobre el cruce de Junín y José Luis Torres. Debió ser trasladado al Hospital Municipal.


En la tarde de este viernes un adolescente sufrió lesiones de diversa consideración tras protagonizar un violento siniestro vial que se registró en el barrio Sarmiento.

 

Todo sucedió alrededor de las 18, sobre el cruce de José Luis Torres  y Junín, donde por causas que se desconocen chocaron una Honda Twister y una Peugeot Partner.

 

 

Las peores consecuencias del impacto las registró el adolescente que guiaba el ciclomotor, que prácticamente quedó incrustado sobre uno de los laterales del utilitario. Fue remitido al Hospital Municipal, donde fue sometido a distintos controles y curaciones. 

 

Se logró conocer que, entre otras lesiones, sufrió varias fracturas en la zona del brazo. Se encuentra en el área de guardia del centro asistencial local

 

Además de personal médico, que trasladó al motociclista, intervino personal del Comando de Patrullas y de la policía Científica. Se iniciaron actuaciones por “lesiones culposas” con la intervención de la fiscalía en turno, la N°10 de la doctora Viviana Beytía.