Últimos días del Sexto Festival Internacional de Estatuas Vivientes

Se trata del evento que se inició el pasado 17 de octubre y que por la pandemia se desarrolla de manera virtual. Cómo ser parte.


Desde el pasado 17 de octubre, se desarrolla el sexto Festival Internacional de Estatuas Vivientes Olavarría, el cual, debido al contexto epidemiológico, se realiza de manera virtual.

 

Es por ello que todos los interesados en partir y disfrutar este arte deberán ingresar al portal estatuasvivientesolavarria.com.ar. Allí no solo podrán ver a cada uno de los exponentes, sino también poder votar al preferido.

 

 

De acuerdo a la palabra de los organizadores, ya han votado más de 4000 personas en las diferentes categorías que presenta el Festival: Clásica, Performance, Local e Infantil. Más de una treintena de artistas seleccionados participan de esta edición y el público podrá votar al ingresar en la plataforma virtual hasta este domingo 25 de octubre.

 

Cerrada la votación,  en un plazo de 14 horas se conocerán los resultados. El público podrá colaborar con cada artista, a través de una gorra virtual por el sistema de Mercado Pago. A la par, también se encuentra la posibilidad de poder sumarse a capacitaciones o seminarios.

 

El equipo de organización del 6 º Festival de Estatuas Vivientes de Olavarría, considera que hasta que podamos retomar la vida social, sin distanciamiento físico,  lo que nos permitirá volver a nuestras prácticas habituales, es fundamental encontrar y hacer usos de los nuevos dispositivos que la tecnología ofrece. Esta sexta edición del Festival de Estatuas Viviente de Olavarría On Line nació con ese propósito y la fuerza de sostenerlo.