Cesó el alerta meteorológico para el centro bonaerense

Así se detalló en la tarde de este domingo desde el Servicio Meteorológico Nacional. Sigue vigente para otros puntos del país.


Tal cual se había detallado más temprano, en el mediodía de este domingo desde el Servicio Meteorológico Nacional se emitió una alerta por “tormentas fuertes o severas” que incluía a varios puntos del país, entre ellos el centro bonaerense.

 

La comunicación regía hasta las 18, pero momentos antes se comunicó el cese de la misma para este punto del país, al igual distintas zonas de provincias vecinas. No obstante, permanece el alerta para Chaco, Centro y norte de Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Este de Jujuy, Misiones, Centro y este de Salta, Centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán.

 

 

De acuerdo con lo que se añadió, por estas latitudes “puede continuar con lluvias y tormentas aisladas, las mismas no presentarán características de fuertes o severas”.

 

La actualización también permitió ver importantes cambios en cuanto al pronóstico local. Tal es así que ya no se prevén fuertes vientos y ráfagas para lo que resta de este domingo, con respecto al lunes y martes no se advierten mayores diferencias a lo comunicado más temprano.

 

Recién con la tarde del martes se daría el regreso de las precipitaciones, pero no se prolongarían mucho más. No obstante, no se esperan mayores aumentos de temperatura.