Ezequiel Galli lanzó su propia agrupación de cara al 2021

Se llama “Agrupación 25 de Octubre” y conmemora el quinto aniversario de su primer triunfo electoral.


“El triunfo no es definitivo, el fracaso no es fatal”. La frase pertenece al político ingles Winston Churchill y Ezequiel Galli la utilizó en la madrugada de este domingo para lanzar una agrupación propia en el ámbito local de Juntos por el Cambio.

Se llama “Agrupación 25 de Octubre” y se lanzó justamente este domingo en conmemoración de la fecha de 2015 que consagró a Galli como intendente en su primer mandato.

El lanzamiento “institucional” fue por redes sociales ya que debido a la pandemia no se pueden realizar reuniones ni actos.

Más allá de este formato, la movida muestra a Ezequiel Galli en busca de una “épica” de campaña victoriosa para plantarse de cara a las Legislativas de 2021.

La nueva agrupación se inscribe en el Pro y en Juntos por el Cambio y, cabe señalar, no es la primera acción del jefe comunal con vistas al año próximo. En este sentido, ya hace más de un mes que reconoció que trabaja en un armado seccional conjunto con su par de Azul, Hernán Bertellys.

Se trata de los referentes de los distritos con mayor cantidad de votantes de la Séptima sección, que en 2021 elegirá senadores, alcaldes que a diferencia de las elecciones de 2015 en adelante, pretenden ubicar a su propia gente en las candidaturas seccionales.