Un joven lapridense murió en un choque sobre la Ruta Provincial 51

l fatal siniestro vial se registró en la mañana de este domingo, cuando por causas que se desconocen chocó con un camión. Conmoción y dolor en la vecina ciudad.


En la mañana de este domingo un joven con domicilio en Laprida murió luego de protagonizar un violento accidente sobre la Ruta Provincial N° 51, en el tramo que une ese distrito con nuestra ciudad. Por causas que se desconocen chocó con un camión.

 

La víctima fue identificada como Juan Bautista Casartelli, de 30 años.

 

El lamentable episodio ocurrió sobre el cierre de la mañana a la altura del kilómetro 518. Si bien se desconocen las condiciones que originaron el siniestro vial, una persistente lluvia azotaba ese punto bonaerense. La víctima guiaba un Ford Escort que impactó contra un Fiat Iveco. Ambos rodados finalizaron sobre la banquina, a varios metros de la ruta.

 

Fotos Oh Laprida

 

Además de personal médico, concurrieron dos unidades del cuartel central de bomberos voluntarios de Laprida. Al momento del arribo de los profesionales el joven que guiaba el Ford ya se encontraba sin vida. El caso despertó suma conmoción y dolor en la vecina ciudad.

 

Por su parte, la transportista, una mujer oriunda de Puerto Madryn, resultó ilesa. La escena fue resguardada para el arribo de peritos. Se iniciaron actuaciones de rigor enmarcadas como “homicidio culposo”.

 

Fuente Oh Laprida