Continúan los operativos en distintos puntos de la ciudad

Se trata de procedimientos de interceptación vehicular que se llevan a cabo en lugares y horarios rotativos.


Permanecen las tareas y esfuerzos preventivos desde el área de Seguridad Municipal, a través de la Dirección de Control Urbano con la puesta en marcha de operativos de interceptación vehicular, que a su vez son llevados adelante por tareas adicionales realizadas desde distintas seccionales de la policía Bonaerense.

 

 

Tal cual ya se ha detallado en este portal, la particularidad de estos procedimientos es que se efectúan con sedes y horarios rotativos. El objetivo es la “prevención de delitos y faltas en general”, tal cual afirman quienes lo coordinan.

 

 

Se trata de procedimientos de interceptación vehicular en los que se identifican tanto autos como rodados. En las últimas horas se llevaron a cabo en la zona del Barrio CECO y sobre Amparo Castro al 4500.

 

 

Enmarcado en estas mismas tareas, a la par, también se llevaron adelante operativos de los denominados de “saturación” durante la noche del domingo en los barrios Sarmiento Norte, Lourdes y Coronel Dorrego, en tareas llevadas a cabo desde el Grupo de Apoyo Departamental.