Esta noche el intendente Ezequiel Galli encabezará una conferencia de prensa

La novedad fue comunicada en horas de la tarde y sólo se aclaró que se abordará la situación sanitaria local. Transmisión en vivo en nuestras redes.


En la tarde de este lunes desde el área de comunicación del municipio local se informó que el intendente Ezequiel Galli encabezará a partir de las 21:00 una nueva conferencia de prensa.

 

Si bien no se arrojaron mayores precisiones acerca del contenido o anuncios de la misma, se aclaró que se abordará la situación sanitaria local.

 

 

Vale recordar que Olavarría, de acuerdo al parte oficial emitido el último sábado, cuenta con 767 pacientes activos de Covid19. Como viene sucediendo hace ya algunas semanas no se realizan testeos los domingos, es por ello que la última novedad que se ha dado en este marco ha sido con relación al RTA (el operativo de Rastrear, Testear y Aislar) que este lunes recorrió distintos puntos de la ciudad, donde se realizaron 160 hisopados.

 

La conferencia de prensa será transmitida en vivo desde nuestras redes, pudiéndola seguir tanto en nuestra página de Facebook como en el Live de Instagram.