CulturaPortada

Ignacio Montoya Carlotto en “El Otro Espejo”

Se trata del ciclo organizado por el Centro Cultural San José que reúne a diferentes referentes culturales de Olavarría en una charla a través de Instagram Live. El músico, pianista y compositor estará este miércoles a las 18:00.


En el marco del ciclo “El Otro Espejo”, diferentes referentes culturales de nuestra ciudad, a través de Instagram Live (IGTV) establecen un diálogo ameno y distendido con Benjamín Aitala, director del Centro Cultural Municipal “San José”.

 

Dichos encuentros virtuales se desarrollan todos los miércoles a partir 18:00 horas y se transmiten a través de la cuenta de Instagram @centrocultural.sanjose.

 

La próxima charla será este miércoles 28 con el destacado músico, pianista y compositor Ignacio Montoya Carlotto quien cuenta con un variado repertorio de canciones con descripciones de la Argentina del interior, el hombre actual y algunas referencias personales.

 

Cabe destacar que dicha propuesta es impulsada por el equipo del Centro Cultural y se incluye dentro de las variadas iniciativas culturales promovidas desde la Subsecretaría de Cultura y Educación, en el contexto de pandemia.

 

Durante el mes de octubre este ciclo contó con la participación de importantes referentes de la cultura de Olavarría, como Paula Ferrari, Guillermo del Zotto y Nora Sarazola, quienes compartieron gran parte de su recorrido por su vida y obra artística.