La Subdelegación local conmemoró el aniversario de la Policía Federal Argentina

El acto alusivo se desarrolló en la tarde de este martes, respetando las medidas de bioseguridad. Se entregaron distinciones al personal destacado.


En la jornada de este martes la subdelegación local de la Policía Federal Argentina conmemoró el 199 de la creación de esa fuerza, con un emotivo acto que se desarrolló frente a la sede ubicada sobre la avenida Del Valle.

 

 

La ceremonia conmemorativa se vio presidida por el titular de la Subdelegación, el subcomisario Claudio Martín Leyes, todo respetando las medidas de bioseguridad enmarcadas en la emergencia sanitaria por coronavirus.

 

 

El evento se inició con la entonación del Himno Nacional Argentino, para luego dar paso a un respetuoso recuerdo y conmemoración a los caídos en el cumplimiento del deber.

 

 

Por último, se llevó a cabo la entrega de distinciones al personal destacado, ellos fueron: Agente Federico Alejandro Lovito, Agente Marcelo Emanuel Benitez, Agente Sofía Micaela Pintos, Agente José David Ruiz, Agente Matías Urzanqui, Agente Federico Gaspar Labaronnie, Sargento (técnico oficinista) Darío Alejandro Díaz, Cabo María Alejandra Gómez y Maríanela Pamela Izarriga.