Foro Olavarría: este miércoles realizará una reunión abierta

El encuentro será vía online a partir de las 19:00. Tratarán temas de agenda del espacio y reflexionarán sobre la situación actual. La reunión es abierta a todo público.


 

Este miércoles a las 19:00, el espacio encabezado por el concejal Eduardo Rodríguez realizará una reunión de equipo abierta al público en general. La propuesta tiene como objetivo tratar las temáticas que el espacio tiene en agenda, además de un seguimiento al trabajo realizado hasta el momento.

 

En línea con las medidas de distanciamiento social, el encuentro se realizará vía online a través de la plataforma Google Meet. El ingreso se podrá realizar tanto desde la página web como desde su aplicación para dispositivos móviles, disponible en Google Play y App Store.

 

Con la consigna de una “Olavarría unida” y bajo el lema “El derecho de todos a la ciudad”, desde el Foro Olavarría se invita a la participación del público en general para poder reflexionar conjuntamente sobre la situación actual. Quienes estén interesados en presenciar esta reunión, a realizarse el miércoles 28 de octubre a las 19 horas, podrán hacerlo desde el siguiente enlace: meet.google.com/ihf-zvia-pnt