Lograron recuperar varios elementos robados

Fue en el marco de tareas realizadas desde la comisaría Segunda, tras el robo sufrido por una mujer de 34 años. Investiga la presunta autoría de adolescentes.


En las últimas horas personal de la comisaría Segunda logró llevar adelante el hallazgo y secuestro de una importante cantidad de elementos que habían sido robados de un domicilio ubicado sobre avenida Colón al 3500.

 

El hecho fue denunciado por una mujer de 34 años, quien narró además que los delincuentes violentaron la puerta principal de la casa para poder cometer el hecho.

 

Averiguaciones y tareas de campo permitieron recuperar la totalidad de lo robado en un terreno baldío y una casa deshabitada ubicada sobre Roque Sáenz Peña y Entre Ríos, en el barrio Provincias Argentinas.

 

Se trató, entre otros elementos, de un televisor, dos equipos de música, una notebook, cámara fotográfica y una bicicleta. Todo lo incautado ya se encuentra a disposición de la justicia. Si bien no trascendieron mayores detalles de la causa en sí, la intervención del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil (UFI N° 17) permite presuponer que se investiga la presunta autoría de adolescentes en el robo.